Ir al inicio Ir al inicio Ir al inicio
Nuevo ProntoMail !!!
Haz Click Aquí
Usuario: Clave:

 

TERMINOS Y CONDICIONES LEGALES

 

Terminos y Condiciones

 
Para hacer uso de la página debe estar de acuerdo con los términos y condiciones que sean establecidas por Inversiones Apolo S.A. de C.V. si no está de acuerdo con dichos términos y condiciones, así como, con las regulaciones legales aplicables de Honduras; el usuario deberá abstenerse de utilizar nuestros servicios. Inversiones Apolo S.A. de C.V. sé reserva el derecho de modificar, agregar y eliminar las condiciones en cualquier momento sin previo aviso.
Restricción de Uso Esta página es propiedad de Inversiones Apolo S.A. de C.V. su contenido no puede ser copiado, reproducido, duplicado, transmitido, vendido, publicado, distribuido o explotado de ninguna manera para propósitos comerciales. Todas las imágenes, gráficas, logos, etc., son propiedad de Inversiones Apolo S.A. de C.V., el uso de los mismos incurre en violación de los derechos de autor y es penalizado por la ley.
Productos Todos los productos y servicios que son exhibidos en la página Web de Inversiones Apolo S.A. de C.V. solo pueden ser entregados en Honduras. Los productos no están disponibles para ser entregados en otros países. Si pueden ser comprados por personas que viven fuera de Honduras, pero la dirección de entrega debe ser dentro del territorio hondureño. Inversiones Apolo S.A. de C.V. es un proveedor de servicios y distribuidor de productos de telecomunicaciones y otros rubros, es propietario y /o distribuidor autorizado de los servicios, productos o artículos que se encuentran a la venta en la página Web.
Ordenes de Compra Inversiones Apolo S.A. de C.V. se reserva el derecho de aceptar o rechazar las ofertas de compra recibidas a través su página Web. Nuestro servicio está disponible para aquellas personas físicas o jurídicas que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si usted no está en capacidad legal para contratar, le solicitamos que se abstenga de utilizar nuestros servicios.
Privacidad Inversiones Apolo S.A. de C.V. se compromete a mantener la privacidad de toda la información proporcionada por un usuario del sitio de Internet, solamente se podrá revelar si es requerido por las autoridad judicial. Estamos comprometidos para proteger la seguridad y privacidad de cualquier información que usted nos provea.
Seguridad en Línea Utilizamos una tecnología llamada "Secure Sockets Layer" (SSL), que encripta (o codifica) la información más sensible antes de enviarla por Internet.
Condiciones del uso y utilidades de la página. A continuación se detallan las obligaciones que adquiere un USUARIO cuando realiza transacciones con Inversiones Apolo S.A. de C.V.: 1. Acepta y respeta las condiciones establecidas. 2. Acepta las condiciones de precios, entrega y garantía descritas en sus políticas. 3. No hacer mal uso y ejercer de forma adecuada su derecho como USUARIO. 4. Respetar los derechos de propiedad intelectual y de autor del sitio. 5. Seguir las instrucciones de carácter técnico indicadas para la buena gestión de la transacción. 6. Aceptar los procedimientos de compra y las formas de pago establecidos para la adquisición de productos y servicios.
Políticas de Precios Los precios de los productos que aparecen en la página Web de Inversiones Apolo S.A. de C.V., son los establecidos para la venta por Internet. Los pecios pueden ser diferentes a los precios mostrados en los medios de publicidad y a los precios de los artículos en las tiendas. Las ofertas y promociones serán debidamente identificadas y estos podrán variar de los precios ofrecidos en los puntos de venta. El precio de los artículos no incluye el transporte.

Regresar
 

Obligaciones del Usuario de Servicios

 
A) Proporcionar el equipo terminal (aparatos telefónicos o plantas telefónicas, computadoras, televisores, etc.), que desee conectar al equipo proporcionado por INVERSIONES APOLO S.A. DE C.V. B) Dar el mantenimiento preventivo o correctivo adecuado a todos los equipos de su propiedad que se interconecten con los equipos de INVERSIONES APOLO S.A. DE C.V. o bien sustituir los equipos cuando el daño sea irreparable. C) Pagar mensualmente a INVERSIONES APOLO S.A. DE C.V. los servicios prestados. Este pago será efectuado sin necesidad alguna de requerimiento, juntamente con el pago del Impuesto sobre ventas. D) Permitir el acceso al personal de INVERSIONES APOLO S.A. DE C.V. previa identificación, para la instalación, operación y mantenimiento de los equipos de su propiedad, así como para verificar que los mismos se estén utilizando de acuerdo a las condiciones estipuladas en este contrato, así como al momento de terminar el presente contrato, para el retiro de los equipos, cables y sistemas propiedad de INVERSIONES APOLO S.A. DE C.V. en iguales condiciones de funcionamiento y en estado de conservación que cuando los recibió, salvo desgaste y uso normal que dichos equipos sufran como consecuencia del paso del tiempo y su utilización razonable. F) Obtener previamente autorización por escrito de INVERSIONES APOLO S.A. DE C.V. para conectar las líneas y sistemas de propiedad de INVERSIONES APOLO S.A. DE C.V. con otros equipos ajenos a la red de INVERSIONES APOLO S.A. DE C.V. tales como estaciones terrenas, módems satelitales, computadoras personales, multiplexores, equipos de compresión de voz, routers, servidores de acceso, redes de datos y cualquier otro tipo de tecnología para uso de telecomunicaciones.
Regresar
 

Prohibiciones del Usuario de Servicios Online

 
EL USUARIO tiene las siguientes prohibiciones: A) ceder, traspasar, enajenar o disponer de cualquier forma o título, los derechos y obligaciones contraídas en su contrato, sin la aprobación de INVERSIONES APOLO S.A. DE C.V. B) Reclamar derechos de propiedad sobre los equipos, cables y sistemas provistos por INVERSIONES APOLO S.A. DE C.V., provenientes de la custodia y posesión que ejerce o ejerció sobre los mismos, durante los períodos de prestación del servicio. C) Utilizar el servicio con fines ilícitos o de una forma en que no esté contemplada dentro de la ley de Telecomunicaciones y demás regulaciones aplicables en Honduras. D) Utilizar el servicio y las líneas telefónicas y sistemas de INVERSIONES APOLO S.A. DE C.V. para servicios conocidos como: Call-back, reoriginación de llamada, by-pass, linking-PBX o cualquier otro que a criterio de INVERSIONES APOLO S.A. DE C.V. se utilice la red como intermediaria para cursar tráfico internacional.
Regresar
 

Causas de Suspensión de Servicio

 
INVERSIONES APOLO S.A. DE C.V. tiene el derecho de suspender el servicio al usuario sin ninguna responsabilidad de su parte, cuando: A) EL USUARIO incumpla cualesquiera de las obligaciones y responsabilidades contraídas en su contrato, así como en sus anexos. B) Cuando el usuario exceda el límite de crédito asignado. Para poder continuar con el servicio EL USUARIO deberá pagar anticipadamente o abonar a cuenta una cantidad suficiente que le hará saber a INVERSIONES APOLO S.A. DE C.V., posteriormente el servicio será reconectado. C) Cuando la suspensión sea por morosidad en el pago mensual del servicio, EL USUARIO tiene y tendrá la obligación de continuar pagando a INVERSIONES APOLO S.A. DE C.V. la cuota mensual de arrendamiento (cuando apliquen) durante el tiempo que dure la suspensión esto para mantener el derecho de seguir recibiendo el servicio. D) Falta de pago de la factura por servicio durante dos meses consecutivos. INVERSIONES APOLO S.A. DE C.V. enviará la factura por servicio, dentro de los primeros diez (10) días hábiles posteriores a la fecha de corte, y sin necesidad de cobro ni requerimiento, EL USUARIO deberá pagar dicho valor, en las oficinas de INVERSIONES APOLO S.A. DE C.V. o en los lugares que este ya establecido. La falta de pago de dos meses consecutivos, da derecho a INVERSIONES APOLO S.A. DE C.V. para suspender los servicios prestados. E) Incurrir en cualquiera de las prohibiciones mencionadas en el numeral noveno o cualquiera otra en su contrato.
RESOLUCIÓN DEL CONTRATO DEL USUARIO DE SERVICIOS:
La falta de pago de los saldos a cargo del deudor, después de dos meses de haberse deshabilitado el servicio, da derecho a INVERSIONES APOLO S.A. DE C.V. para dar por resuelto el contrato, sin necesidad de declaración judicial y sin responsabilidad alguna de su parte, INVERSIONES APOLO S.A. DE C.V., en el caso de servicios telef´nicos dispondrá de estas líneas telefónicas y podrá asignarla a otro usuario y exigir los saldos adeudados por EL USUARIO.
CARGOS VIGENTES DE RECONEXION DEL USUARIO DE SERVICIOS:
EL USUARIO reconoce y acepta pagar el cargo de los intereses por mora o cargos de reconexión vigentes, según lo acordado en ese momento.
TRASLADOS Y AMPLIACIONES DE EL USUARIO DE SERVICIOS
EL USUARIO puede solicitar el traslado de las líneas telefónicas y otros servicios prestados dentro del área de cobertura de INVERSIONES APOLO S.A. DE C.V. siempre y cuando sea técnicamente factible y pague el valor establecido por el traslado de acuerdo al presupuesto que INVERSIONES APOLO S.A. DE C.V. le presente. EL USUARIO podrá requerir nuevos servicios en cuyo caso deberá solicitarlo a INVERSIONES APOLO S.A. DE C.V. en forma escrita, esta carta de solicitud formará parte integral de su contrato y el cobro del servicio se efectuará a partir del día en que se ponga en funcionamiento.
Regresar
 

De la Confidencialidad

 
INVERSIONES APOLO S.A. DE C.V. y EL USUARIO, se comprometen a guardar confidencialmente toda información contenida y a contener en su contrato, y cualquier información con relación a la operación de las obligaciones aquí estipuladas o de las transacciones que aquí se contemplan, no será dada, transmitida o proporcionada, pues lo contemplado en su contrato es confidencial y privado y no será dado a conocer al público ni a terceras personas, sin el consentimiento escrito tanto a INVERSIONES APOLO S.A. DE C.V., desde luego, nada de lo que aquí se indica, evita que cualquiera de las partes revele a una tercera parte, la existencia o la naturaleza del servicio otorgado en los términos de su contrato, siempre que para ello, medie orden o disposición judicial.
Regresar
 

Del Uso Fraudulento del Servicio

INVERSIONES APOLO S.A. DE C.V. no ser´ responsable del uso fraudulento que el usuario haga del servicio, en dado caso INVERSIONES APOLO S.A. DE C.V. suspenderá el servicio sin previo aviso, perdiendo EL USUARIO el derecho de reclamos posteriores, esto sin perjuicio de cualquier cargo pendiente con INVERSIONES APOLO S.A. DE C.V. de conformidad con las condiciones estipuladas en su contrato, además EL USUARIO correrá con todos los gastos legales y cargos en que incurra o le sean imputados a INVERSIONES APOLO S.A. DE C.V. debido a la utilización fraudulenta del servicio e INVERSIONES APOLO S.A. DE C.V. se reserva además el derecho de considerar si EL USUARIO infractor se le vuelve a prestar cualquier tipo de servicio.
Regresar
 

Fuerza Mayor y Caso Fortuito

 
Para los efectos de este contrato FUERZA MAYOR O CASO FORTUITO significa cualquier acto o causa que esté fuera del control de INVERSIONES APOLO S.A. DE C.V. ya sea total o parcialmente y que le impida asumir las obligaciones contraídas en su contrato, incluyendo pero no limitada a: Temblores y otras catástrofes naturales, incendio, inundaciones, tormentas y otros daños provenientes de los elementos del clima, sean o no razonables, huelgas, disputas de trabajo, actos de violencia pública, acciones insurgentes, bloqueo, embargo, insurrección, motines, cortes de energía eléctrica, explosiones o atentados de toda naturaleza, sabotajes y daņos causados, así como legislación o actos del gobierno o de autoridades militares o del medio ambiente, robos y daņos a la red de transmisión.
Regresar
 

Limitaciones y Responsabilidad

 
EL USUARIO acepta desde ya, que en ningún caso INVERSIONES APOLO S.A. DE C.V. será responsable por daños o perjuicios incidentales, así como de cualquier lucro cesante provocado por la falla o irregularidad del servicio o los equipos que sean de su propiedad o propiedad del usuario. INVERSIONES APOLO S.A. DE C.V. no será responsable del uso que EL USUARIO haga del servicio y éste acepta toda la responsabilidad que autoridad o tercero haga del mismo.
Regresar

 

Controversias

 
Las partes en virtud de su contrato establecen, que toda controversia, diferencia, reclamación, o interpretación que surja de su contrato deberá intentarse su resolución mediante el arreglo directo y de no ser posible, serán sometidas y resueltas definitivamente de conformidad con el procedimiento de arbitraje que se administra en el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, de conformidad con el procedimiento establecido en la Ley de Conciliación y Arbitraje y en el Reglamento del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés. El lugar destinado para la solución de las diferencias que resulten será las instalaciones físicas que ocupan la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés. El idioma que se utilizará será el español. La controversia, diferencia o reclamación se resolverá de conformidad con el Derecho hondureño. Asimismo, las partes determinan que el arbitraje tendrá una duración de un mes, para lo cual, en la nominación del tribunal arbitral prefieren que este sea un árbitro único y que sea nombrado de mutuo acuerdo por las partes de la lista de árbitros de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés. Si las partes no se pusiesen de acuerdo en el término de cinco (5) días, éste será nombrado por la Comisión de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, utilizando para ello la lista antes referida. Igualmente, las partes contratantes hacen constar su compromiso de cumplir con el laudo arbitral que se dicte, mismo que adquirirá el carácter de cosa juzgada para todos los efectos legales.
Regresar
 

 

Inversiones Apolo, S.A. de C.V.
2da Calle S.O. entre 22 y 23 avenida, Casa 227 Colonia Rio Piedras,
San Pedro Sula, Honduras
PBX 2516-0000 email: clientes@pronto.hn